tentaculo derecho

Habitación 8

Entradas de blog

Nombrado en "Lo mejor de Subcultura 2013"

Escrito por LuchoVolke el 18/12/2013
Como todos ustedes deben saber, gurrupurru lanzó la iniciativa de "Lo mejor de Subcultura según los usuarios". Hace algunos días salieron los resultados... y no me esperaba esto, pero SALÍ NOMBRADO. Aunque sea una vez no más, pero SALÍ NOMBRADO.

Y bueno, quería hacer un buen texto de agradecimiento, pero por la emoción, salió esto:

1486933_609985325706065_73715070_n.jpg

En serio, muchisímas gracias a todos los que se acordaron de habitacion8 y lo soportaron, tanto en el hype excesivo como en las actualizaciones. En serio se les agradece.

El próximo año habrá más, y tal vez mejor. Tal vez.

Los quiero <3

Flattr de Habitación 8

Escrito por LuchoVolke el 16/11/2013
Todo el mundo lo hacía. Sólo quería ser popular... En fin, fuera de bromas, he habilitado un botón de Flattr (una red de microdonaciones para creadores) en Habitación 8, el cual está en la descripción del cómic.

131112isaacflattr.png

Tal como hizo HRandt, adjunto este video explicativo con Troy McClure acerca de lo que es Flattr.

Y eso, saludos ;)

¡Muchas gracias!

Escrito por LuchoVolke el 14/09/2013
tumblr_ms0ob130tU1rskrc3o1_1280.png

Bien decía por ahí Don Quijote: "De gente bien nacida es agradecer los beneficios que reciben". Y no hay beneficio más grande que hacer algo que sea del agrado de ustedes.

A pesar que ya llevo subidas 10 tiras (y que mañana se viene la 11... paso el dato), recién hasta ahora me digno a escribir algo. Para que vean cómo soy administrando mi tiempo.

Quiero agradecer más que nada a todos ustedes, a los fans, tanto los que están desde que vendía humo a principios de año, pasando por los que se unieron cuando comencé (de una buena vez por todas) a publicar tiras, hasta los más nuevitos y los que se fanearán al leer este post (sí... los estoy viendo. Okey no). Sin ustedes aún estaría en el lugar 4.599 del ranking, y no en el lugar 458 que ocupo actualmente xD
(broma). También agradecer a los que me han enviado fanarts, tanto espontáneamente como a punta de pistola (!), me han dado una gran motivación para seguir avanzando en este proyecto.

Y aunque el título suene a despedida, ya saben que seguiré avanzando y publicando tiras por acá. Asi que, por fortuna/desgracia, seguiré por acá.

En serio, muchas gracias por confiar en este cómic de mala muerte. Se les quiere <3

LV.-